Sigue Caminado Conmigo...


Hola,

No se si te he contado donde vivo. Yo vivo en la mejor parte de Canadá!!! ok, ok quizá exagero.

Como te iba diciendo ...vivo en el mejor sitio de Canadá...

Vivo en Gatineau - Quebec (el sector aún se conoce como Hull), digo aún se conoce porque aunque hace algunos años hubo una reorganización municipal y oficialmente se llama Gatineau (unieron las municipalidades Hull, Aylmer, Gatineau, Buckingham y Masson-Angers) no es muy difícil referirse al antiguo nombre (por lo menos coloquialmente).

Estamos ubicados en el lado norte del río Ottawa, en la provincia de Quebec. Entonces, cruzo el río...tooodos los días y listo! estoy en Ottawa. Esta mañana mientras manejaba al trabajo decidí hacerte un video para mostrarte el río Ottawa en invierno!

Entonces para darte una idea: estoy con mi cámara en la orilla sur del río Ottawa (en el lado Ottawa) y de frente a Quebec.





Los edificios que ves están en Ottawa. Más o menos a los 13 segundos del video empiezas a ver una frana azul en el horizonte... es por donde viene el río, luego de la franja azul en el horizonte empiezas a ver unas montañas, eso es Aylmer (se pronuncia +/- eilmer). Todo lo blanco que separa las dos orillas es el río.

Espero te entretengas...

Héctor



0 comentarios: