Otros Videos de la Serie Camina Conmigo....


En uno de mis anteriores comentarios decía que iba a haber una tormenta de nieve (snow storm), aproximadamente 30 centímetros de nieve!

Estos videos lo tomé saliendo de la oficina (compara con un video anterior donde estoy caminado por el mismo trayecto). Perdona si la imagen está muy movida, pero tuve que quitarme los guantes para operar la cámara.

En caso de que no conozcas la nieve (como yo hasta los 24 años), esto te puede dar una idea. Lo bueno es que la vida en estos países continua a pesar del invierno. Por supuesto hay que tomar precauciones y ciertos cuidados, pero leyendo, documentándose y estando atento a las recomendaciones de los servicios competentes no hay ningún problema.




El trayecto continua...




Este es el último... ya estoy llegando al carro.




Saludos,
Héctor
www.blogcanadiense.com



0 comentarios: