Comparando Dos Videos


Hola,

La semana pasada había mostrado unos videos que había tomado mientras mi esposa manejaba y estaba nevando. Luego pensé "uhm...quizá quien vea ese video pudiera pensar que si eso fue la semana pasada...para hoy ya la calle estaría cubierta de nieve, imposibilitando el transito"...pues fíjate que no es así.

Lo que sucede es que las autoridades municipales realizan labores de remoción de nieve, también agregan "sal" sobre las calles (la sal hace hace que la nieve se derrita).


Aquí puedes ver un video mostrando como estaba la calle la semana pasada.






Y luego un video mostrando como está la calle hoy.




Entonces, estoy aquí estoy yo para decirte que no te preocupes, Canadá difícilmente se paraliza por la nieve :)

Saludos,
Héctor
www.blogcanadiense.com




2 comentarios:

Jupie dijo...

Hola Hector felicitaciones por tus blogs realmente me transportan a Canada aun si haber estado antes alla, son muy buenos. Me gustaria saber a que temperatura estan y que cantidad y tipo de ropa debes usar para no congelarte. Actualmente me encuentro haciendo los tramites de emigracion desde Vzla y el clima y el idioma son lo que mas me preocupa. Saludos desde Caracas. Julie

héctor dijo...

Hola Julie,

Gracias por visitarme :)

Justo en este momento, estoy preparando un álbum con las fotos más interesantes que te darán una idea sobre el frío!!!

También te voy a escribir esta misma semana sobre la ropa, idiomas y otras cosas. No estoy seguro de si lo haré en este o en mi otro blog, pero ya sabrás.

Saludos,
Héctor
www.blogcanadiense.com